¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ejército destruye armamento en Coahuila, Sinaloa y QR

Fueron inutilizadas un total de cinco mil 482 armas de fuego.

Notimex Sábado 21 De Enero, 2017 · 13:18 pm
Ejército destruye armamento en Coahuila, Sinaloa y QR
Foto: Ilustración

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevó a cabo ceremonias de destrucción de armamento en los estado de Coahuila, Sinaloa y Quintana Roo, con lo que inutilizó un total de cinco mil 482 armas de fuego.

En un comunicado, la dependencia informó que estas armas fueron puestas a disposición de la Sedena por diversas autoridades de los tres estados mencionados.

La destrucción de las armas se efectuó conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Aseguradas.

Resaltó que con estas acciones, el Ejército y la Fuerza Aérea refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Finalmente, agradeció la colaboración de la ciudadanía por su apoyo y extendió la invitación a la sociedad en general para que continúe participando con entusiasmo en ese tipo de actividades.