¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ejecutan siete órdenes de cateo en GAM; autoridades decomisan 400 dosis de droga

Las personas detenidas, junto con los indicios, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Juan Carlos Alarcón Sábado 4 De Julio, 2020 · 15:33 pm
Ejecutan siete órdenes de cateo en GAM; autoridades decomisan 400 dosis de droga
Los operativos contra el Narcomenudeo y sus puntos de de venta de narcóticos, permitieron la detección y aseguramiento de los narcóticos / Especial
Escucha la nota:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ejecutaron siete órdenes de cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en las que aseguraron más de 300 dosis de marihuana y tres bolsas con dicha sustancia a granel, así como cerca de 100 dosis de posible cocaína y una báscula gramera.

Los operativos contra el Narcomenudeo y sus puntos de de venta de narcóticos, permitieron la detección y aseguramiento de los narcóticos.

Información relacionada: Se cambia identidad líder de sicarios del CJNG; será acusado de falsedad de declaración

El primer mandamiento judicial fue ejecutado en un predio de la colonia Santa Rosa, donde se detuvo a un hombre y se aseguraron 11 dosis de marihuana.

En una segunda acción, las corporaciones policiales intervinieron en un inmueble de la colonia Martín Carrera, fueron detenidos cinco individuos, con el material ilícito.

“Tres  bolsas con vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana; una bolsa de plástico con 70 dosis selladas y otras 176 con nudo simple, todas de la misma sustancia, y una báscula gramera”, apuntó la FGJ. En la colonia Nueva Atzacoalco, se detuvo a dos hombres y se aseguraron 91 dosis de sustancia sólida al tacto, con características propias de la cocaína.

Durante otra acción, en un inmueble de la colonia Jorge Negrete, se aseguraron 25 dosis de vegetal verde, con características de la marihuana.

Al cumplimentar otra orden de cateo, en un domicilio de la colonia Panamericana, se aseguraron 30 dosis de vegetal verde con características de la marihuana.

En dos inmuebles ubicados en las colonias San Pedro Zacatenco y Segunda Sección de la colonia San Juan de Aragón, no se encontraron indicios constitutivos de delito ni personas.

Las personas detenidas, junto con los indicios, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, instancia que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La FGJ indicó quelos inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo.

@amarilloalarcon