¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ejecutan a una pareja de jóvenes en la delegación Iztapalapa

El incidente se registró esta madrugada en la colonia San Andrés Tomatlán; las víctimas presentaban heridas por arma de fuego.

Juan Carlos Alarcón Viernes 10 De Agosto, 2018 · 09:20 am
Ejecutan a una pareja de jóvenes en la delegación Iztapalapa
Foto: ilustración

Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida esta madrugada en calles de la colonia San Andrés Tomatlán, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la esquina de la Avenida Tláhuac y Próspero García de la referida colonia donde un transeúnte se percató de la presencia de dos cuerpos sin vida.

Al lugar acudieron policías capitalinos en respuesta al llamado de emergencia de dicho ciudadano y encontraron que las víctimas presentaban varias heridas producidas aparentemente por disparos de arma de fuego.

Momentos después de las 05:40 horas acudieron familiares de uno de los occisos al que identificaron como José Alberto Silva Garduño, de 19 años de edad; la mujer de aproximadamente 18 años permanece en calidad de desconocida y ambos fueron trasladados al anfiteatro del Ministerio Público de Iztapalapa 7.

La Procuraduría de la CDMX abrió diversas líneas de investigación para corroborar el origen del doble crimen y concretar las capturas de los responsables.