octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Ejecutan a sujeto en el bastión de La Unión de Tepito

José Roberto Arrona, de 35 años de edad, falleció de manera instantánea a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

Juan Carlos Alarcón
Ejecutan a sujeto en el bastión de La Unión de Tepito
La unidad presentaba al menos ocho disparos de arma de fuego / Foto: Especial
Escucha la nota:

Los ajustes de cuentas en el Barrio de Tepito continúan a pesar de los operativos de autoridades locales y federales, y muestra de ello es la ejecución a balazos de un sujeto apodado “El Drako”.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron la noche de este lunes en avenida del Trabajo y la calle Rivero, donde sujetos que aparentemente viajaban en motocicleta dispararon contra el conductor de un Jetta blanco con matricula de circulación MZY-87-08.

Información relacionada: De nuevo desarticulan “tienda” con galería de marihuana de La Unión Tepito

La unidad presentaba al menos ocho disparos de arma de fuego, cuyas detonaciones alertaron a vecinos que pidieron la presencia de policías capitalinos.

Foto: Especial

 

Arribaron paramédicos que corroboraron el fallecimiento de José Roberto Arrona, de 35 años de edad, quien murió de manera instantánea a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana impidieron que la escena del crimen se alterara y preservaron los indicios hasta el arribo de la policía de investigación y peritos.

Vecinos de la zona señalaron que José Roberto se dedicaba a la venta de drogas desde hace tiempo e incluso el año pasado estuvo bajo proceso penal por delitos contra la salud.

Sin embargo, las autoridades no descartan la línea de investigación de una posible venganza por integrantes de la organización  delictiva La Unión de Tepito.