¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ejecutan a PDI mexiquense y lesionan a policía preventivo en dos actos delictivos

Las autoridades correspondientes iniciaron las respectivas carpetas de investigación para dar con los responsables.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 20 De Diciembre, 2017 · 13:43 pm
Ejecutan a PDI mexiquense y lesionan a policía preventivo en dos actos delictivos
Foto: Especial

En dos actos criminales ocurridos en diferentes puntos de la capital, un agente de investigación del Estado de México fue ejecutado a tiros en un automóvil, mientras que en otro sitio un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó lesionado por golpes, al intentar detener a varios asaltantes.

El primer caso tuvo lugar metros antes de ingresar al bajo puente de avenida Oceanía a la altura de la calle Japón, en la colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza.

Las primeras investigaciones refieren que dos sujetos que viajaban en una motocicleta se aproximaron al vehículo en plena vía rápida, obligándolo a frenar.

Los agresores realizaron varios disparos contra el conductor ocasionándole la muerte de manera inmediata. La víctima fue identificada como Luis Armando Valero Guadarrama, jefe de grupo contra robo a transporte.

Dentro del auto fue hallada una escuadra dorada y alrededor del auto, quedaron esparcidos diversos casquillos de armas de diferentes calibres.

Momentos después, en la esquina del Eje 3 Oriente y avenida Canal de Tezontle, colonia Picos Infonavit, tres individuos asaltaron una tienda departamental Coppel.

Foto: Especial

Los sospechosos reventaron vitrinas y sustrajeron diversos objetos electrónicos, sin que ninguno de los empleados de seguridad interviniera para evitar que escaparan.

Al salir de la sucursal un policía capitalino les hizo frente, pero fue agredido a cachazos, por lo que resultó lesionado con golpes en la cabeza.

Pese a la movilización policíaca, los responsables del asalto huyeron en direcciones distintas, sin que ninguno fuera detenido.

Foto: Especial

Las respectivas agencias ministeriales iniciaron las respectivas carpetas de investigación por homicidio y robo a negocio con violencia, respectivamente.

@amarilloalarcon