Link Copiado
Seguridad y Justicia

Ejecutan a otra persona en el barrio de Tepito

Juan Carlos Alarcón López 14/Mar/19 22:44
Ejecutan a otra persona en el barrio de Tepito
Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas en la calle Jesús Carranza / Especial

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de Cuauhtémoc II .

La Procuraduría de Justicia capitalina inició las indagatorias por el asesinato de un hombre que fue atacado a balazos esta noche en calles del barrio de Tepito y que se presume era integrante del grupo delictivo La Unión.

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron después de las 20:00 horas en la calle Jesús Carranza, cerca de Fray Bartolomé de las casas, donde los sicarios ubicaron a su víctima y abrieron fuego en su contra.

Una de las líneas de investigación refiere que la persona ejecutada era un sujeto identificado como Andrés “F”, al que apodaban El Borolas, amigo cercano de la familia de Jorge Ortiz, alias el Tanque, recluido en un penal federal. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada aún por la PGJ.

De acuerdo con otra versión, la víctima fue agredida por sujetos que dispararon desde una motocicleta y posteriormente emprendieron la huida y, a pesar de la movilización policiaca, los atacantes no fueron ubicados.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc II donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.