¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

EEUU busca decomisar propiedades de Femat: abogado

David Dilley, abogado de Luis Armando Reynoso López, informó que autoridades federales de Estados Unidos confirmaron, verbalmente, que no hay cargo penal contra Luis Armando Reynoso López.

Patricia Estrada/ corresponsal en EU Miércoles 26 De Abril, 2017 · 13:49 pm
EEUU busca decomisar propiedades de Femat: abogado
Luis Armando Reynoso Femat, ex gobernador de Aguascalientes

David Dilley, abogado de Luis Armando Reynoso López, hijo del ex mandatario de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat, informó en entrevista a Noticias MVS que, sí existe una demanda de decomiso de propiedades a la familia Reynoso desde el 2014, caso del cual Dilley se hizo cargo recientemente.

El abogado señaló que, lo que toca comprobar es que, las propiedades en mención no se compraron con dinero obtenido ilegalmente.

Según el abogado Dilley, autoridades federales de Estados Unidos confirmaron, verbalmente, que no hay cargo penal contra Reynoso López Femat.

Sin embargo, Dilley espera la confirmación por escrito para así, acudir a las cortes con su cliente y asegurar que el caso es solamente civil.

Sobre informes en otros medios de prensa, respecto a que los bienes en cuestión fueron adquiridos con dinero del narcotráfico, Dilley aseguró que él no tiene información al respecto.