¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Durazo lamenta liberación de Karina “N”, esposa de “El Marro”

Alfonso Durazo señaló que no es aceptable que una persona señalada de actos ilícitos, esté nuevamente en la calle sin haber pagado sus presuntos crímenes.

Citlali Sáenz Viernes 7 De Febrero, 2020 · 12:48 pm
Durazo lamenta liberación de Karina “N”, esposa de “El Marro”
Firma de convenio de la Unidad de Inteligencia Financiera y la Coordinación Nacional Antisecuestro / Foto: Twitter @SNietoCastillo
Escucha la nota:

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, lamentó que un juez determinara la liberación de  Karina “N”, esposa de José Antonino “N” alias “El Marro“, señalado como el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 

Durazo Montaño señaló que aunque respeta la decisión del juez, no es aceptable que una persona señalada de actos ilícitos esté nuevamente en la calle sin haber pagado sus presuntos crímenes.

Información relacionada: Liberan a esposa de “El Marro”

En entrevista luego de la firma de convenio de la Unidad de Inteligencia Financiera y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), Alfonso Durazo fue cuestionado sobre la boda de una de las hijas de Joaquin Guzmán “El Chapo”, realizada recientemente en el estado de Sinaloa, donde se presume acudió otro de sus hijos, Ovidio Guzmán, quien fue detenido y liberado por las autoridades.

El secretario aclaró que Ovidio no tiene orden de aprehensión en México, solo de extradición.

Agregó que el gobierno tiene una estrategia de combate al crimen y a la corrupción, por ello tras el caso de la pareja sentimental de “El Marro”, dijo se debe trabajar para que el caso esté bien presentado y evitar que ocurran sucesos lamentables donde se le capture y luego se libere al presunto delincuente