¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dueña del Rébsamen sigue prófuga, pero está en el país: abogado

Tras considerar injusto que se busque encarcelar a su cliente, Javier Coello Trejo afirmó que el caso del colegio Rébsamen ya se politizó.

René Cruz Miércoles 25 De Octubre, 2017 · 17:24 pm
Dueña del Rébsamen sigue prófuga, pero está en el país: abogado
Foto: Archivo

A más de un mes del sismo del 19 de septiembre; el abogado Javier Coello Trejo informó que la dueña del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, sigue prófuga, pero aclaró que no ha salido del país.

En entrevista en las instalaciones de la Concanaco, el litigante comentó que su cliente, quien está muy preocupada y triste, no se presentará hasta que cuente con los elementos de prueba que acrediten su inocencia.

Tras considerar injusto que se busque encarcelar a su cliente, Coello Trejo afirmó que el caso del colegio Rébsamen ya se politizó.

Es de mencionar que este lunes 30 de octubre a las 10:40 horas se realizará la audiencia constitucional en la que el Juzgado Decimosexto de Distrito de Amparo en materia Penal resolverá si le concede a García Villegas la suspensión definitiva contra la orden de aprehensión por parte de la Procuraduría General de Justicia capitalina.