¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dos víctimas de violencia de género; una murió apuñalada y no hay detenidos

Los uniformados encontraron a la víctima semidesnuda, tirada a un costad de la cama en una habitación.

Juan Carlos Alarcón Lunes 21 De Octubre, 2019 · 20:47 pm
Dos víctimas de violencia de género; una murió apuñalada y no hay detenidos
En un domicilio en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, fue hallado el cuerpo de una mujer de 20 años - Ilustración
Escucha la nota:

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga dos casos de violencia contra mujeres, uno de ellos derivó en feminicidio, cuyas víctimas fueron atacadas presuntamente por sus parejas sentimentales, en hechos distintos ocurridos este lunes en las alcaldías Magdalena Contreras e Iztapalapa.

El primer caso tuvo lugar cerca de las 02:00 horas en un domicilio ubicado en la colonia Las Cruces, perímetro de Magdalena Contreras, donde la víctima fue atacada por su ex cónyuge, de acuerdo con informes de la PGJ.

*Información relacionada: PGJ-CDMX investiga asalto del cantante Yahir en colonia Del Valle (VIDEO)

Precisó que el probable participante, se dio a la fuga tras cometer el ilícito, el cual realizó con un arma blanca, instrumento que utilizó para infligir violencia extrema.

Sin embargo, la mujer fue trasladada a un hospital en la alcaldía Gustavo A. Madero y se notificó el caso médico legal al agente del Ministerio Público en GAM-6, el cual se relacionó con la indagatoria que inició la Fiscalía de Magdalena Contreras, donde se generó un expediente por el delito de violencia familiar.

Casi a las 08:00 horas en un domicilio en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, fue hallado el cuerpo de una mujer de 20 años de edad, quien fue atacada con arma punzocortante.

Informes de la Policía capitalina, refieren que los hechos ocurrieron en un departamento que la víctima rentaba con su pareja sentimental en  calle Andrés Arrieta, donde arribaron policías de la SSC.

Ingresaron al domicilio luego que la hermana del sospechoso, le llamó por teléfono para explicarle que su novia, Laura Melisa “V” se encontraba lesionada con piquetes de arma blanca.

Los uniformados encontraron a la víctima semidesnuda, tirada a un costad de la cama en una habitación y enseguida solicitaron el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Estos, corroboraron la muerte de la mujer, cuya mecánica de las lesiones fue por instrumento punzocortante en tórax y abdomen, por lo que notificaron a la Fiscalía de Iztapalapa, donde se inició la carpeta de investigación por feminicidio.

@amarilloalarcon