¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dos personas quemadas en alcaldía de Cuauhtémoc; una murió por graves lesiones

En el hecho registrado en el Barrio de Tepito, las quemaduras ocurrieron por agresión directa.

Juan Carlos Alarcón Martes 18 De Diciembre, 2018 · 09:55 am
Dos personas quemadas en alcaldía de Cuauhtémoc; una murió por graves lesiones
En el Barrio de Tepito un hombre fue hallado con quemaduras graves en diversas partes del cuerpo.

En las primeras horas de este martes la Policía capitalina reportó dos hechos donde igual número de personas resultaron mal heridas por quemaduras de fuego directo.

El primer caso ocurrió en las calles de Toltecas y Matamoros en el Barrio de Tepito, donde un hombre fue hallado con quemaduras graves en diversas partes del cuerpo.

Con el apoyo del C2 policías de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar al lesionado a la Unidad de Quemados del Hospital Rubén Leñero.

Por otra parte casi al amanecer vecinos de la colonia Santa María de la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc reportaron un fuerte incendio en un inmueble ubicado en la esquina de Ricardo Flores Magón y la calle Enrique Martínez.

Al llegar, bomberos de la Estación Ave Fénix detectaron que en un pequeño cuarto se encontraba una persona semi calcinada, por lo que una vez controlado el fuego dieron aviso a Policías capitalinos.

Estos a su vez notificaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 5 el cual dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En el primer caso las quemaduras ocurrieron por agresión directa y en el segundo por un aparente descuido ya que se presume la caída de una veladora dentro de la habitación.