¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dos colombianos y un panameño detenidos por robo a casa habitación

Los preventivos acudieron al domicilio señalado, en el que los policías sorprendieron a tres intrusos en el interior.

Juan Carlos Alarcón Jueves 1 De Marzo, 2018 · 17:08 pm
Dos colombianos y un panameño detenidos por robo a casa habitación
Foto: Ilustración

Tres hombres de origen centro y sudamericano fueron detenidos por policías der la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, por su implicación en un robo a casa habitación, en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que los hechos ocurrieron en la calle Estrasburgo, colonia Juárez, donde observaron que una mujer corría por la acera, y al verlos solicitó su apoyo, ya que aseguró que habían robado su casa.

Los preventivos acudieron al domicilio señalado, en el que los policías sorprendieron a tres intrusos en el interior, por lo que impidieron que escaparan.

Dos de los sospechosos asegurados, de 30 años de edad, dijeron ser de nacionalidad colombiana, y el tercero de 31 años, aseguró ser de origen panameño.

En la revisión preventiva, les encontraron varios relojes de diferentes marcas, así como una mini computadora portátil –lap-top-, cuantificada en 30 mil pesos, cuyos objetos reconoció la afectada como de su propiedad

Los implicados fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

@amarilloalarcon