¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Disminuye 25% delitos contra transportistas de carga: Hiram Almeida

El titular de SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada, dijo que es satisfactorio encontrar que en los ámbitos de los sectores privados se tenga la voluntad de trabajar con las autoridades.

Juan Carlos Alarcón Jueves 25 De Enero, 2018 · 20:33 pm
Disminuye 25% delitos contra transportistas de carga: Hiram Almeida
Foto: Hiram Almeida, titular de la SSP-CDMX / Archivo

Derivado del trabajo coordinado entre la policía capitalina y transportistas de carga, los ilícitos contra este gremio disminuyeron 25%, aunado a ello, bajaron significativamente las emisiones contaminantes en pro del medio ambiente.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, destacó durante la firma de convenio entre la dependencia a su cargo y el Grupo Técnico de Empresarios del Autotransporte, que es satisfactorio encontrar que en los ámbitos de los sectores privados empresariales, tengan la voluntad de trabajar de manera coordinada con las autoridades.

“Hoy a través de la disminución de un 25 por ciento y la disminución  de casi 50 delitos menos en correlación al año pasado, nos da la idea de que estamos trabajando por la ruta cierta, generando condiciones de suficiencia, generando alta capacidad y en la manera de que ustedes puedan desarrollar sus actividades y en beneficio de las actividades que ustedes generan, porque el transporte es una de las primeras etapas para generar la distribución de bienes y servicios”, apuntó.

Almeida Estrada destacó la importancia de celebrar por segunda ocasión la firma de este acuerdo con una naturaleza muy clara, la naturaleza de generar condiciones suficientes acorde a las características y necesidades tanto de los sectores empresariales y de los habitantes de esta ciudad.

“A través de esto generamos certeza, productividad, desarrollo y a todos los habitantes de esta ciudad el mensaje es eso, trabajar de manera coordinada, genera un esfuerzo y un ejemplo de cómo gobernar conjuntamente los intereses de todos los sectores de esta ciudad” afirmó.

El titular de la Policía de la Ciudad de México, informó que como parte de estas acciones la dependencia ha implementado 446 operativos y se han aplicado 3 mil 552 infracciones.

 @amarilloalarcon