¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Seguridad y Justicia

Difunden retrato hablado de mujer que robó una bebé (FOTO)

El robo sucedió frente al Hospital General de México.

Juan Carlos Alarcón López 15/Abr/19 22:51
Difunden retrato hablado de mujer que robó una bebé (FOTO)
La sospechosa podría ser de complexión delgada, de una estatura aproximada de 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada y nariz recta - PGJ-CDMX
Escucha la nota:

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) difundió el retrato hablado de la mujer implicada en el robo de una bebé de ocho meses de vida, la tarde de este domingo afuera del Hospital General de México, en la colonia Doctores.

La dependencia informó que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años, implicada en dicho ilícito, por lo que es buscada por la Policía de Investigación.

Cabe destacar que también se solicitó la colaboración de otras Fiscalías y Procuradurías del país, para evitar concretar su captura y la recuperación de la menor.

La sospechosa podría ser de complexión delgada, de una estatura aproximada de 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada y nariz recta.

Además, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

La PGJ-CDMX puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000, así como el 01800 745 2369 para cualquier denuncia relacionada con el paradero de la menor y la ubicación del sitio donde se oculta la implicada.

@amarilloalarcon