¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Difunde PGJDF retrato hablado de probable asesino que abandonó la maleta en el Metro

El retrato hablado fue elaborado por peritos en arte forense de la PGJDF a partir de las cintas grabadas por el sistema de videovigilancia del Metro en el trayecto que siguió el probable homicida desde la estación Rosario hasta San Antonio.

Jueves 26 De Diciembre, 2013 · 15:56 pm
Difunde PGJDF retrato hablado de probable asesino que abandonó la maleta en el Metro
Foto captura Twitter

La Procuraduría capitalina ya cuenta con un retrato hablado del sospechoso de asesinar a una mujer, cuyos restos fueron encontrados dentro de una maleta que fue abandonada en los pasillos de la estación San Antonio de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC-Metro).

El retrato hablado fue elaborado por peritos en arte forense de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) a partir de las cintas grabadas por el sistema de videovigilancia del Metro en el trayecto que siguió el probable homicida desde la estación Rosario hasta San Antonio.

Además, las autoridades analizaron los videos grabados en las inmediaciones del Metro Rosario, ya que el presunto asesino ingresó al STC en dicha terminal, en la cual confluyen las Líneas 6 y 7 de ese medio de transporte.

De acuerdo con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio que se hará cargo de la indagatoria, el sospechoso es una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, su estatura es de apenas  1.50 metros, complexión delgada y tez morena media.

Otros de sus rasgos personales son cabello lacio y oscuro, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos negros u oscuros, nariz mediana y recta, con una boca de tamaño chica a mediana y mentón oval.

A pesar de contar con sus rasgos principales, la Procuraduría capitalina reconoció que todavía no ha podido identificar al sospechoso y está solicitando el apoyo de la ciudadanía mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas, garantizando el anonimato y la seguridad del denunciante.

Para recibir el apoyo de la ciudadanía, las autoridades del Distrito Federal pusieron a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5345-5950 y el correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx, los cuales recibirán denuncias las 24 horas del día a partir de este jueves.

Además, el retrato hablado ya está siendo difundido por redes sociales a través de la cuenta institucional de la Procuraduría del DF en twitter @PGJDF, así como en su página de internet www.pgjdf.gob.mx.

Los restos de la mujer cercenada y decapitada fueron encontrados el pasado sábado 21 de diciembre una hora antes de la medianoche junto a las escaleras mecánicas que permiten cambiar de dirección en la estación San Antonio.