¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diego ‘H’ arrastró cerca de 200 metros a una de las mujeres con su auto

En caso de ser detenido, Diego será remitido al sistema penitenciario y quedará en pendiente en el área de ingreso.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 16 De Junio, 2021 · 13:17 pm
Diego ‘H’ arrastró cerca de 200 metros a una de las mujeres con su auto
Un juez libró orden de aprehensión en contra Diego Armando “H” / Redes Sociales
Escucha la nota:

Después de atropellar a las dos Fernandas con su auto, Diego Armando “H” arrastró a una de ellas más de 200 metros hasta dejarla inconsciente frente a un edificio en la lateral de Viaducto Río de la Piedad, alcaldía Iztacalco.

Fernanda Olivares sufrió fractura de cráneo, cadera, y muchas otras contusiones que la tienen al borde de la muerte, con esperanzas de vida muy reservadas.

-Información relacionada: Libran orden de aprehensión contra implicado en atropellamiento de dos mujeres

En un recorrido por el lugar de los hechos, en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, se midieron 200 metros aproximadamente, desde el lugar donde Diego Armando comete el atropellamiento, hasta la lateral de Viaducto y Carlos Pereyra.

Lo anterior deja ver la intención del sospechoso de intentar acabar con la vida de esta chica y su amiga, a la que el auto le pasó encima provocándole lesiones graves en la mayor parte del cuerpo.

El padre de Fernanda Olvera pidió a la Fiscalía capitalina la pronta detención del sospechoso y su presentación ante el tribunal para que sea juzgado.

Juez libra orden de aprehensión

La víspera, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México libró orden de aprehensión en contra Diego Armando “H”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El impartidor de justicia analizó los datos de prueba que presentó la FGJ y libró la orden de captura, informaron autoridades capitalinas.

La Policía de Investigación desplegó a varios grupos en busca del sospechoso, en cada sitio donde podría estar oculto.

Sospechoso considerado prófugo de la ley

El implicado es considerado ya prófugo de la ley, ya que cuenta con orden de aprehensión y evadió la acción de la Justicia.

En caso de ser detenido, Diego será remitido al sistema penitenciario y quedará en pendiente en el área de ingreso, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Diego Armando “H” les pasó por encima un automóvil Ford, Focus, color blanco, el cual las molió con las ruedas delanteras y traseras, para después darse a la fuga, tras atropellar a las dos mujeres.