¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dictan sentencia superior a 40 años de cárcel a pareja por muerte de niña

La víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo por Gerardo González, pareja sentimental de Maribel Palacios, en un inmueble localizado en calles de la colonia Valle de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

Juan Carlos Alarcón Martes 14 De Julio, 2015 · 11:04 am
Dictan sentencia superior a 40 años de cárcel a pareja por muerte de niña
Foto ilustración

El Juez 33 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia individual de 42 años y seis meses de prisión, a una pareja por la muerte de una niña a consecuencia de una golpiza. 

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Maribel Palacios Posada y Gerardo González Mayoral, son penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en relación al parentesco.

Por esos hechos, cada uno también deberá pagar 354 mil 706 pesos, por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.

Consta en el expediente 85/2015 que el día de los hechos, la víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo por Gerardo González, pareja sentimental de Maribel Palacios, en un inmueble localizado en calles de la colonia Valle de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

La madre de la menor se negó a llevarla a un hospital para su atención médica, lo que causó su deceso, por lo que ambos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación.

@amarilloalarcon