¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dictan prisión preventiva a hombre con 400 kilos de droga sintética

Elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron en el campo pesquero del municipio de Ahome, Sinaloa, a Ángel “R”. 

Juan Carlos Alarcón Sábado 22 De Febrero, 2020 · 20:40 pm
Dictan prisión preventiva a hombre con 400 kilos de droga sintética
Los investigadores federales decomisaron una embarcación / Foto: Fiscalía General de la República
Escucha la nota:

Por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio y violación a Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburo, en la modalidad de posesión ilícita, la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona.

El Ministerio Público Federal (MPF) de esa entidad, presentó los datos de prueba a la autoridad judicial para decretar la legalidad de la detención y vincularlo a proceso por los delitos antes mencionados.

Información relacionada: Semar asesta golpe a estructura financiera del cártel de Sinaloa

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Marina, detuvieron en el campo pesquero del municipio de Ahome, Sinaloa, a Ángel “R”. 

Los investigadores federales decomisaron una embarcación, mil 51 envoltorios con metanfetamina con un peso de 458 kilos 991 gramos 100 miligramos, y 42 bidones con dos mil 10 litros de hidrocarburo.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para el procesado, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.