¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dictan prisión preventiva a doña Lupita, acusada de extorsión agravada

El juzgador determinó que el próximo 13 de mayo se realizará la continuación de la diligencia por este ilícito.

Juan Carlos Alarcón Jueves 9 De Mayo, 2019 · 21:22 pm
Dictan prisión preventiva a doña Lupita, acusada de extorsión agravada
Lupita, líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el penal de Santa Martha / Especial
Escucha la nota:

Guadalupe Alvarado, mejor conocida como Lupita, líder de comerciantes ambulantes del Centro Histórico, permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el penal de Santa Martha, luego que un Juez de Control dictó la medida cautelar, ya que es acusada de extorsión agravada.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, la defensa de la imputada solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica.

El juzgador determinó que el próximo 13 de mayo se realizará la continuación de la diligencia por este ilícito, fecha en que determinará si la vincula o no a proceso.

En tanto, la Procuraduría de Justicia capitalina también investiga a esta mujer por el de homicidio de Raymundo Pérez López, dirigente de vendedores en vía pública en las calles de República de Colombia.

La víctima fue ejecutada por un sicario el cuatro de mayo pasado, en las calles Poniente 110 y Norte 3, colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar de los hechos se detectaron varios cartuchos percutidos de un arma de grueso calibre y de acuerdo con las investigaciones, una calle después los peritos localizaron el vaso y popote que el sicario utilizó para beber, el cual arrojó al piso al detectar a su víctima.

@amarilloalarcon