¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dictan medida cautelar de prisión a hombre que disparó a líder del sindicato de bomberos

El agresor se reservó su derecho a declarar y solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica.

Ernestina Álvarez Domingo 25 De Noviembre, 2018 · 20:08 pm
Dictan medida cautelar de prisión a hombre que disparó a líder del sindicato de bomberos
Una jueza de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al sujeto que disparó a Ismael Figueroa

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que una jueza de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al sujeto que disparó al líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, y a dos de sus acompañantes, por el delito de tentativa de homicidio calificado.

El agresor se reservó su derecho a declarar y solicitó, asesorado por su defensa, la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, y será hasta el próximo viernes cuando determinen si es vinculado a proceso. 

En audiencia inicial, efectuada en las salas de oralidad del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, se consideró legal su aprehensión en las calles de la colonia Condesa.

Inicialmente el Ministerio Público acusó a este hombre de herir con un arma de fuego a tres bomberos en un restaurante ubicado en avenida México esquina con Iztaccíhuatl, colonia Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc.