¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dictan formal prisión a sujeto por secuestro en CDMX

El afectado acudió a un supuesto evento de edecanes que se realizó en un domicilio de la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, estado de México. 

Juan Carlos Alarcón Miércoles 27 De Julio, 2016 · 12:37 pm
Dictan formal prisión a sujeto por secuestro en CDMX
Foto: Archivo

El Juez 59 Penal, adscrito al Reclusorio Oriente, dictó auto de formal prisión contra un hombre detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en la privación de la libertad de una persona. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el inculpado, cuya identidad quedó bajo reserva, será juzgado por el delito de secuestro agravado, por lo que no obtuvo derecho de libertad condicional por caución. 

De acuerdo con las investigaciones, el afectado acudió a un supuesto evento de edecanes que se realizó en un domicilio de la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, estado de México. 

Al ingresar, el joven fue abordado por el inculpado y otro hombre, quienes lo amagaron y le exigieron los números telefónicos de sus familiares para comunicarse y realizar negociaciones para el pago de su rescate. 

Días después, mientras permanecía cautivo en una casa de seguridad de la Ciudad de México, el ofendido golpeó a uno de sus captores y a través de una ventana  pidió auxilio. 

Elementos policiacos que lo escucharon se dirigieron en su apoyo, aunque los plagiarios lograron escapar. 

@amarilloalarcon