¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dictan formal prisión a presunto asaltante de comercios

El Juez 52 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente en la CDMX, dictó auto de formal prisión en contra un hombre acusado de robo a tres establecimientos.

Juan Carlos Alarcón Sábado 10 De Septiembre, 2016 · 12:19 pm
Dictan formal prisión a presunto asaltante de comercios
Foto: Ilustración

Las pruebas aportadas por la Procuraduría capitalina fueron determinantes para que el Juez 52 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, dictara auto de formal prisión contra un hombre acusado de robo a tres establecimientos comerciales dedicados a la venta de comida.

La dependencia informó que el pasado 5 de abril, el imputado, de quien no se proporcionó su identidad, llegó en compañía de varios cómplices, ingresó a un restaurante ubicado en la colonia Albert, delegación Benito Juárez, amagó a los trabajadores y comensales, sustrajo dinero de la caja registradora, y despojó de sus pertenencias a los clientes.

Posteriormente huyó a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, aprovechando que no había ninguna autoridad policial.

Días después, bajo el mismo modus operandi, presuntamente robó en otros dos establecimientos, de acuerdo con información del Ministerio Público.

Uno de estos ocurrió, el 12 de abril, en la colonia Letrán Valle; y el tercero, el 25 del mismo mes, en la colonia Iztaccíhuatl, este último en la delegación Iztacalco, donde también asaltó y se llevó las pertenencias de los empleados.  

Finalmente, el 29 de julio pasado, agentes  de la Policía de Investigación (PDI) que se encontraban en un tianguis, ubicado en Calzada de la Virgen, colonia CTM Culhuacán, perímetro de Coyoacán, se percataron de la presencia del agresor, lo aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público que posteriormente lo consignó.

@amarilloalarcon