¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Dicta Juez condena de 23 años de prisión a violador

La PGJDF informó que el ahora responsable Juan Carlos Ramos Sánchez, también deberá pagar una multa por 76 mil 870 pesos.

Juan Carlos Alarcón Viernes 27 De Noviembre, 2015 · 12:04 pm
Dicta Juez condena de 23 años de prisión a violador
Foto archivo

El Juez 21 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 23 años, tres meses y 15 días de prisión, a un sujeto que abusó sexualmente de una niña en varias ocasiones.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el ahora responsable Juan Carlos Ramos Sánchez, también deberá pagar una multa por 76 mil 870 pesos.

Con base en la resolución judicial, Ramos Sánchez fue declarado responsable de los delitos de abuso sexual, violación diversos y corrupción de personas menores de edad.

De acuerdo con las pruebas exhibidas por la Procuraduría capitalina en la partida 246/2013, el sentenciado abusó sexualmente en varias ocasiones de una niña.

Los hechos ocurrieron durante noviembre de 2013, cuando la menor se encontraba sola en su casa.

La madre de la víctima se percató que la presencia del indiciado alteraba la conducta de su hija y al enterarse de la agresión lo denunció ant el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

@amarilloalarcon