¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen policías a trabajador sexual por robo en Tlalpan

En esta avenida, trabajadoras y trabajadores sexuales, ofrecen sus servicios las 24 horas.

Juan Carlos Alarcón Jueves 23 De Enero, 2020 · 22:21 pm
Detienen policías a trabajador sexual por robo en Tlalpan
El trabajador sexual le ofreció sus servicios a un cliente, y cuándo este rechazó la oferta le fue retirado su teléfono, razón por la que fue detenido - Ilustración
Escucha la nota:

Al llegar a la esquina de Tlalpan y Toledo, en la colonia Álamos, Juan Antonio “P”, fue abordado por un integrante de la comunidad LGBTTI quien le ofreció sus servicios, pero al declinar la oferta, fue despojado de su teléfono   celular tras ser amagado con un picahielo.

En esta avenida, trabajadoras y trabajadores sexuales, ofrecen sus servicios las 24 horas, pero mientras esperan “clientes”, aprovechan para acercarse a cualquier varón.

*Información relacionada: Inicia FGJ-CDMX investigación por feminicidio en Tlalpan

Para ejercer presión lo hacen en grupos de varias personas y las víctimas por vergüenza muchas veces no denuncian y prefieren retirarse apresuradamente.

José Antonio, no se quedó de brazos cruzados y tras ser despojado de su teléfono marca Samsung, pidió apoyo a elementos de la policía preventiva quienes detuvieron al sexoservidor.

Este, portaba entre sus ropas el teléfono y un arma blanca escondidos, pero al ser trasladado a una agencia del Ministerio Público, se mostró agresivo y rompió un vidrio de la patrulla por lo que agravó su situación.