Link Copiado
Seguridad y Justicia

Detienen en Tláhuac a dos hijas de “El Ojos”

René Cruz González 11/Mar/19 14:45
Detienen en Tláhuac a dos hijas de “El Ojos”
En un primer operativo realizado en la colonia del Mar, fue aprehendida Diana Karen "P", La Princesa y/o La Negra, quien asumió el liderazgo de la organización criminal luego de la detención de Luis Felipe "P", El Felipillo.

En la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía de Tláhuac fue detenida Samantha “P”, La Sam, quien es señalada como la operadora financiera del grupo criminal.

Como parte de ocho cateos que se realizaron en la alcaldía de Tláhuac y en el municipio de Tecámac, Estado de México; elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaría de Marina detuvieron a dos hijas de José de Jesús Pérez López, “El Ojos“, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac.

En un primer operativo realizado en la colonia del Mar, fue aprehendida Diana Karen “P”, La Princesa y/o La Negra, quien asumió el liderazgo de la organización criminal luego de la detención de Luis Felipe “P”, El Felipillo.

En este lugar fueron asegurados dos vehículos , narcoticos, un arma calibre 25, dinero en efectivo y 14 celulares.

En otro careo realizado en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía de Tláhuac fue detenida Samantha “P”, La Sam, quien es señalada como la operadora financiera del grupo criminal. En este lugar también fue aprehendido Mauricio “J”.

En este sitio fueron asegurados dos vehículos, narcoticos, una computadora, cinco teléfonos, una báscula digital y documentación.

En el operativo realizado en el Estado de México fueron asegurados equipos de cómputo, documentos de identificación y una gorra con la leyenda “CDT”