¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen en Tepito a cuatro de La Unión tras homicidio en Santa María La Ribera

Los agentes policiales detuvieron a los sospechosos en la calle Toltecas y Rivero en la colonia Morelos

Juan Carlos Alarcón Jueves 8 De Abril, 2021 · 11:07 am
Detienen en Tepito a cuatro de La Unión tras homicidio en Santa María La Ribera
En el lugar de los hechos la policía encontró ocho cartuchos percutidos de un arma de fuego / SSC
Escucha la nota:

Momentos después de que Francisco Javier Zamudio, de 48 años fue asesinado a tiros frente a su vivienda, en la colonia Santa María la Ribera, la Policía capitalina detuvo a cuatro individuos, posiblemente miembros de la Unión, implicados en el crimen.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los implicados fueron arrestados con un arma de fuego y varias dosis de droga, aparentemente cocaína.

Información relacionada: GN inicia procedimiento contra elemento que fue detenido por golpear a su esposa

En coordinación con operadores del C2 Centro los agentes policiales detuvieron a los sospechosos en la calle Toltecas y Rivero, en la colonia Morelos, barrio de Tepito.

Al efectuarles una inspección preventiva, les hallaron un arma de fuego y les aseguraron 50 envoltorios de color blanco con una sustancia sólida similar a la cocaína, 14 envoltorios con aparente marihuana y una motocicleta color negro.

envoltorios con marihuana
14 envoltorios con aparente marihuana / SSC

Por tal situación, los implicados de 24, dos de 40 años y uno de 41 años de edad, fueron presentados ente el agente del Ministerio Publico, quien determinará su situación jurídica.

presunto homicida
Detienen en Tepito a presunto homicida/ SSC

La SSC informó que el detenido de 40 años, cuenta un ingreso al sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo Agravado; el sospechoso de 41 años, tiene dos ingresos al Sistema Penitenciario, uno por denuncia de hechos y otro por robo calificado.

presunto homicida
El sospechoso de 41 años, tiene dos ingresos al Sistema Penitenciario / SSC

Además, la persona asesinada quedó en libertad hace dos meses del Reclusorio Oriente, según sus familiares. En el lugar de los hechos la policía encontró ocho cartuchos percutidos de un arma de fuego.

@amarilloalarcon