¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen en Guanajuato a presunta sobrina de “El Marro”

Una de las mujeres fue identificada como Denisse “N” y la otra joven dijo responder al nombre de María Fernanda “N”

René Cruz Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 22:38 pm
Detienen en Guanajuato a presunta sobrina de “El Marro”
Detenidas / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, a dos jóvenes de 22 años, a quienes les decomisaron un arsenal, equipo táctico y una camioneta con reporte de robo.

Una de las mujeres fue identificada como Denisse “N”, presunta sobrina se José Antonio Yepez Ortiz, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima; la otra joven dijo responder al nombre de María Fernanda “N”.

Información relacionada: Liberan a esposa de “El Marro”

La detención de las dos mujeres se registró el martes pasado, luego de que los guardias nacionales recibieron una denuncia por la presencia de personas armadas. Cuando los elementos llegaron al lugar, detectaron a dos personas que portaban un fusil de asalto, quienes al verse descubiertos arrojaron el arma al piso e ingresaron corriendo a un domicilio ubicado en el 512-B, en las calles de Juana de Arco, Ángela Peralta y María Luisa Mendoza; sin embargo, los sospechosos lograron escapar.

En el inmueble estaban Denisse y María Fernanda a bordo de una camioneta Hyundai, modelo 2018, color guinda, sin placas, la cual fue robada el 30 de noviembre de 2019 en Celaya.

Entre el arsenal asegurado se encuentran 3 fusiles AK47 y 7 cargadores, 3 fusiles AR15 y 10 cargadores, 2 fusiles Smith & Wedson calibre 223, un fisil Bushmaster calibre 223, una carabina Colt, una escopeta calibre 16, una pistola Colt calibre 38 Súper, y más de mil cartuchos de diferentes calibres.