¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen en flagrancia a narcomenudistas en Álvaro Obregón

Oficiales de policía detectaron a dos mujeres y un hombre que en actitud inusual, intercambiaban bolsitas de plástico transparente por dinero en efectivo.

Juan Carlos Alarcón Martes 6 De Abril, 2021 · 10:53 am
Detienen en flagrancia a narcomenudistas en Álvaro Obregón
Los detenidos tenían bolsas con sustancia blanca y presumiblemente marihuana / Foto: SSC
Escucha la nota:

En la alcaldía Álvaro Obregón donde diariamente se libra una disputa por el control territorial para la venta de drogas, la policía capitalina detuvo a tres posibles narcomenudistas con diversas dosis de aparente marihuana y cocaína.

La captura tuvo lugar en calles de la colonia Herón Proal, donde los oficiales detectaron a dos mujeres y un hombre que en actitud inusual, intercambiaban bolsitas de plástico transparente por dinero en efectivo.

Información relacionada: Localizan cadáver de un hombre en un paraje de la alcaldía Tláhuac

Al efectuarles una revisión, les decomisaron 70 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían vegetal verde y seco con características de marihuana.

También les hallaron 32 envoltorios de papel color blanco que contenían una sustancia sólida con características de la cocaína en piedra y dinero en efectivo, producto de su comercialización.

Por lo anterior, las dos mujeres de 39 y 52 años y el hombre de 29 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinar su situación jurídica.

@amarilloalarcon