¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen en Celaya a pareja sentimental de “El Marro”

Tanto los detenidos como el arsenal asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

René Cruz Jueves 30 De Enero, 2020 · 07:45 am
Detienen en Celaya a pareja sentimental de “El Marro”
Elementos de la Semar y Guardia Nacional aprehendieron a cuatro importantes miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima / Foto Especial
Escucha la nota:

Elementos del Ejército mexicano, en coordinación con la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional y de autoridades de Guanajuato, aprehendieron a cuatro importantes miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Entre los detenidos se encuentra Karina “N”, pareja de José Antonio Yepez Ortiz, El Marro, líder del grupo delictivo, así como César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”.

Información relacionada: Tribunal frena extradición de “El Cuini” a EEUU

Los agentes federales y estatales detuvieron a estas personas en un inmueble, ubicado en la comunidad San Miguel Octopan, donde fueron incautadas cuatro armas de fuego, dos de calibre 9 milímetros, una AK-47 y un rifle calibre 270; más de 800 cartuchos útiles de diversos calibres; cuatro cargadores abastecidos; dos porta-fusiles y dos artefactos explosivos metálicos.

También fueron asegurados tres chalecos balísticos; dosis de drogas; 3 vehículos, entre ellos un KIA Sorento 2017 y, dos cuatri-motos marcas Can-Am Outlander modelos 2017 y 2019, con los números de identificación alterados; y más de 69 mil pesos de dinero en efectivo.

Tanto los detenidos como el arsenal asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.