¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen en CDMX a implicado en feminicidio de Leslye Wilson

El imputado estaba prófugo de la justicia, después de lanzar del sexto piso de un edificio a la mujer.

René Cruz Viernes 2 De Abril, 2021 · 16:11 pm
Detienen en CDMX a implicado en feminicidio de Leslye Wilson
La Conase informó que el sujeto de 40 años fue ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero / Pixabay
Escucha la nota:

Agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGE), detuvieron en la Ciudad de México a Abraham Abdalá “R”, a quien se le implica en el feminicidio de su pareja sentimental, Leslye Wilson Pérez.

El imputado, hijo de la exsenadora del PRI Cirila Sánchez Mendoza, estaba prófugo de la justicia, después de lanzar del sexto piso de un edificio a la mujer, que en ese entonces tenía 25 años, en complicidad con su esposa, cuñadas y un primo.

La Conase informó que el sujeto de 40 años fue ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, derivado de trabajos de inteligencia, por lo que, en coordinación con las autoridades oaxaqueñas se implementó un operativo para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio.

Información relacionada: Detienen al primer inculpado bajo la Ley Olimpia

Al momento de su detención, el hombre proporcionó una identificación falsa; será trasladado al estado de Oaxaca para presentarlo ante la autoridad que lo requiere.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron a las 11:00 horas del 21 de noviembre del 2011, en el departamento 603 del edificio 20 del fraccionamiento “Punta Vizcaya”, situado en El Rosario San Sebastián Tutla.

En la azotea del inmueble se encontraban: Leslye acompañada de Abraham Abdalá, así como Berenice Ogilvie Martínez Sánchez y Yair Carbajal Michi. Al edificio llegaron Zuilma Ortiz Mendoza, esposa de Abraham y sus cuñadas, Cecilia Ruiz Sánchez y Eréndira Osiris Ruiz Sánchez, así como su primo, Edel Javier Sánchez Ventura. Ahí supuestamente Zuilma reclamó a Leslye la relación que mantenía con su esposo.