¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen en Baja California a líder del Cártel del Mar

Los agentes detuvieron a otras seis, entre las que se encuentra Carmen Ávila, dirigente de una de las cooperativas de San Felipe, BC.

René Cruz Miércoles 11 De Noviembre, 2020 · 20:16 pm
Detienen en Baja California a líder del Cártel del Mar
Sunshine "R" fue detenido junto con otras seis personas / Foto: Facebook/Sunshine Antonio Rodriguez Pena
Escucha la nota:

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en Baja California a Sunshine “R”, identificado como uno de los líderes del Cártel del Mar, a quien se le imputan los delitos de delincuencia organizada y tráfico de totoaba.

Junto a esta persona, los agentes ministeriales detuvieron a otras seis, entre las que se encuentra Carmen Ávila, dirigente de una de las cooperativas de pescadores de San Felipe, Baja California.

*Información relacionada: Adalina Dávalos entre las mejores evaluadas por su desempeño frente a DIF

Fuentes federales comentaron que los detenidos se encuentran declarando en la subdelegación de la FGR en Baja California y se espera que sean trasladados a la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Kristian Félix Gutiérrez, abogado de Rodríguez Peña, recordó que su cliente ya estuvo preso en el penal del Altiplano, pero se decretó su libertad porque se acreditó que se le había sembrado la droga conocida como Crystal.