¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a tres sudamericanos dedicados a narcomenudeo

Los detenidos, una mujer de 32 años de edad, un hombre de 25, ambos de nacionalidad venezolana y un colombiano de 24 años de edad.

Adrián Jiménez Sábado 4 De Abril, 2020 · 19:10 pm
Detienen a tres sudamericanos dedicados a narcomenudeo
La captura fue resultado de las labores de investigación que realizaba personal de campo de la SSC - Especial
Escucha la nota:

Tres personas provenientes de Venezuela y Colombia y que tenían en su posesión 315 bolsitas con droga y un arma de fuego con cartuchos útiles, fueron detenidos sobre la calle Encarnación Ortiz, colonia Cosmopolita, alcaldía Azcapotzalco, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos, una mujer de 32 años de edad, un hombre de 25, ambos de nacionalidad venezolana y un colombiano de 24 años de edad,  posiblemente forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y narcomenudeo en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

*Información relacionada: Se registra muy mala calidad del aire en la CDMX 

La captura fue resultado de las labores de investigación que realizaba personal de campo de la SSC. Los hechos se registraron cuando los uniformados observaron que, desde dos automóviles con las puertas del conductor abiertas, tres personas intercambiaban pequeños envoltorios por dinero.

Enseguida, los oficiales se aproximaron a los sujetos, quienes al notar la presencia policial intentaron escapar a bordo de los automóviles, y tras una breve persecución, se les dio alcance.

Tras efectuar una revisión preventiva, los oficiales les decomisaron 150 bolsitas de plástico transparente con hierba verde posible marihuana; 165 bolsitas plásticas con una sustancia sólida de color blanco similar a la cocaína en polvo; así como un arma de fuego con tres cartuchos útiles, dinero en efectivo y una identificación de una persona de nacionalidad venezolana.

Al hacer un cruce de información, los policías determinaron que estas personas posiblemente formaban parte de una banda dedicada al robo de casa habitación y narcomenudeo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.