¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a tres por transportar en pipa Gas LP de dudosa procedencia

Los sospechosos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, informaron las autoridades.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 30 De Enero, 2019 · 21:10 pm
Detienen a tres por transportar en pipa Gas LP de dudosa procedencia
Los sujetos fueron detenidos por transportar 800 litros de gas LP de dudosa procedencia - Ilustrativa

La Policía Estatal concretó la detención de tres hombres que transportaban aproximadamente de cuatro mil 800 litros de gas LP de dudosa procedencia, en Tezoyuca, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad (SS) mexiquense informó los oficiales se percataron que en la calle Independencia, esquina con camino Zurita, en Barrio de Santiago del referido municipio, el conductor de una pipa de gas LP,  marca Hino Motors, actuó de manera evasiva.

Los agentes le marcaron el alto al conductor identificado como Modesto “N”, de 40 años de edad, quien iba acompañado de Miguel Ángel “N” y Luis Alberto “N”, de 47 y 28 años de edad, respectivamente.

Al concluir la revisión, corroboraron que el chofer no contaba con el documento que acreditara la legal procedencia de aproximadamente 4 mil 800 litros del combustible que transportaba.

Por esa razón, los sospechosos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon