¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a sujeto por quitarle la vida a su novia

Ambos estaban desempleados y sobrevivían con trabajos a domicilio para hacer tatuajes a chicas y chicos.

Juan Carlos Alarcón Martes 20 De Julio, 2021 · 12:22 pm
Detienen a sujeto por quitarle la vida a su novia
Detienen a sujeto que privó de la vida a su novia en Milpa Alta / Foto: Archivo
Escucha la nota:

Alfredo “C” está detenido bajo investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) luego de asesinar y descuartizar a su novia.

Cuyos restos humanos depositó en una bolsa oscura de plástico que ocultó en la azotea, mientras que las extremidades superiores las colocó en un plato para alimentar a sus canes.

El sospechoso fue detenido en el barrio Cruztitla, alcaldía Milpa Alta, donde la madre de la víctima, solicitó el apoyo de la policía, luego que el agresor le impidió el paso a su domicilio y la amenazó con un arma blanca.

La mujer fue en busca de su hija tras varios días de no saber nada de ella y al acudir al inmueble donde habitaba con su pareja, se llevó la peor sorpresa de su vida.

Una vez detenido, Alfredo “C”, narró a la policía que el domingo contactó por redes sociales a su dealer, al que le ofreció a su novia a cambio de dosis de droga conocida como crystal.

Al día siguiente, dijo que despertó y se percató que la chica, Jaqueline Pérez, estaba muerta junto a él. Reveló que tomó un cuchillo y desmembró el cuerpo de la joven, de 25 años de edad y después  ocultó los restos para evitar que lo descubrieran.

Ambos estaban desempleados y sobrevivían con trabajos a domicilio para hacer tatuajes a chicas y chicos.

El acusado será presentado ante un juez de control por el feminicidio de su novia y se espera que esto ocurra en próximas horas, una vez que se integre la Carpeta de investigación.