¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a sospechoso de 24 años por doble feminicidio

Con las pesquisas del MP, fue posible ubicar al individuo en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Juan Carlos Alarcón Lunes 12 De Abril, 2021 · 16:21 pm
Detienen a sospechoso de 24 años por doble feminicidio
Al arribar una ambulancia al lugar de los hechos, paramédicos confirmaron que las víctimas ya habían fallecido
Escucha la nota:

Con base en una orden de aprehensión César Fernando “M”, de 24 años de edad, fue detenido por agentes de investigación, por el delito de feminicidio, en agravio de dos víctimas, en hechos ocurridos en septiembre de 2020 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que las pesquisas del Ministerio Público, peritos y detectives adscritos a la Fiscalía de Feminicidios fue posible ubicar al individuo en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 15 de septiembre de 2020 la víctima y su hija, de 12 años de edad, quemaban cohetes en la vía pública, cuando llegó hasta ellas una motocicleta.

Información relacionada: Imponen prisión preventiva a El Coma Santos, implicado en ataque a los LeBarón

Enseguida descendió César Fernando “M”, de 24 años y la mujer le pidió al agresor que no la matara, pero César Fernando detonó un arma de fuego contra ambas víctimas.

Al arribar una ambulancia al lugar de los hechos, paramédicos confirmaron que las víctimas ya habían fallecido

Una vez que se le notificó del mandamiento judicial en su contra, el implicado fue arrestado y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.