¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a seis huachicoleros relacionados con ataque a marinos

En el municipio de Axapusco los infantes de Marina localizaron y eliminaron una toma clandestina.

René Cruz Martes 14 De Mayo, 2019 · 21:27 pm
Detienen a seis huachicoleros relacionados con ataque a marinos
A los detenidos les aseguraron 12 armas de alto poder y dos vehículos que ocupaban supuestamente para el robo del combustible - Archivo
Escucha la nota:

Efectivos de la Secretaría de Marina detuvieron en el municipio de Huauchinago, Puebla, a seis presuntos huachicoleros, entre ellos una mujer, a quienes se les vincula con la agresión contra elementos de la institución registrada el 4 de mayo.

Durante un operativo realizado en inmediaciones de la finca denominada Aldasoro fueron detenidos Dulce “N”, Mario “N”, Francisco “N”, Hugo “N”, Edwin “N” y Sansón “N”, a quienes se les aseguraron 12 armas de alto poder y dos vehículos que ocupaban supuestamente para el robo del combustible.

Posteriormente, se localizó abandonada una camioneta de redilas con cuadritambos vacios, así como cinco cuadritanques con 2 mil 800 litros de combustible presuntamente robado y un vehículo pequeño con herramientas útiles para la elaboración de tomas clandestinas.

Asimismo, en el municipio de Axapusco los infantes de Marina localizaron y eliminaron una toma clandestina.

Hasta el momento, la Secretaría de Marina ha eliminado 363 tomas clandestinas y asegurado aproximadamente 967 mil 889 litros de combustible dentro del Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019.