¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo

Rodrigo Vallejo Mora fue exhibido en 2014 en un video reunido con el ex jefe del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

Juan Carlos Alarcón Sábado 26 De Enero, 2019 · 15:22 pm
Detienen a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo
Rodrigo Vallejo, hijo del ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, fue detenido por agentes de la Fiscalía General, según reportes

Autoridades federales detuvieron a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Frausto Vallejo por el delito delincuencia organizada, por lo que fue trasladado un centro penitenciario federal en Guanajuato.

Las fuentes consultadas confirmaron que este mediodía, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del también conocido “Gerber” por el referido ilícito.

Luego de su detención, Rodrigo Vallejo Mora fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 12 ubicado en el municipio de Ocampo, Guanajuato.

A Rodrigo Vallejo “El Gerber” se le investigaba por el delito de encubrimiento tras darse a conocer en 2014 un video en el que se le observa en una reunión con Servando Gomez “La Tuta” ex líder de los Caballeros Templarios.