¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a posible homicida de 2 personas israelíes

Al detenido también se le relaciona con un grupo delictivo que opera en el estado de Jalisco y en las alcaldía.

Redacción Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 13:33 pm
Detienen a posible homicida de 2 personas israelíes
En el inmueble ubicado en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido un hombre y asegurado aproximadamente un kilo y varias dosis de aparente cocaína / Foto Especial
Escucha la nota:

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, identificaron la zona de operación de una persona posiblemente vinculada a un grupo delictivo.

En seguimiento a la investigación y derivado de una diligencia de cateo, autorizada por un Juez del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, los efectivos de ambas dependencias cumplimemtaron las diligencias en dos domicilios ubicados en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Información relacionada: Implicado en homicidio de israelíes en Plaza Artz es trasladado a penal de máxima seguridad

En el inmueble ubicado en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido un hombre y asegurado aproximadamente un kilo y varias dosis de aparente cocaína, así como dos armas largas y una corta.

En tanto, en el predio ubicado en la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa se aseguraron 14 armas largas, un lanza granadas, cuatro granadas, 10 armas cortas, cartuchos y cargadores de diversos calibres.

Todo lo asegurado y el hombre, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que el detenido posiblemente pertenece a un grupo delictivo que opera en el estado de Jalisco, y también se le relaciona con el homicidio de dos personas de origen israelí ocurrido en julio de 2019, en una plaza comercial ubicada en Jardines del Pedregal.