¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a otras cuatro personas implicadas en el feminicidio de Abril Pérez

Un juez de control otorgó tres órdenes de cateo y liberó ocho órdenes de aprehensión.

René Cruz Domingo 23 De Mayo, 2021 · 18:52 pm
Detienen a otras cuatro personas implicadas en el feminicidio de Abril Pérez
Personal de la Policía de Investigación de la FGJCDMX cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por reclusión en contra de igual número de personas / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a cuatro personas, tres de ellas mujeres, implicadas en el feminicidio de Abril Pérez Sagaón registrado en noviembre de 2019, en la colonia El Carmen, alcaldía Coyoacán.

Un juez de control otorgó tres órdenes de cateo y liberó ocho órdenes de aprehensión, las cuales fueron ejecutadas en operativos coordinados con las autoridades de los estados de Puebla, Querétaro y el Estado de México.

En un domicilio ubicado en la colonia Prados Agua Azul, Zona Dorada, en Puebla, fue aprehendido un hombre, a quien le aseguraron un arma de fuego corta con dos cargadores, 73 cartuchos útiles de diferentes calibres, nueve teléfonos celulares, 53 relojes de diferentes marcas y modelos, piezas de joyería, dos computadoras laptop, dinero en efectivo, documentación diversa, y una bolsa de plástico crystal.

Información relacionada: Detienen a presunto integrante de El Güero Fresa

En un inmueble localizado en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, Estado de México, fue detenida una mujer de 34 años de edad; mientras que, en una casa del fraccionamiento Claustros del Parque, Querétaro, fue capturada una mujer de 48 años de edad, a la que se le aseguró un teléfono celular.

Finalmente, en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, fue aprehendida una mujer de 50 años de edad, a quien le aseguraron 10 envoltorios que contenían cocaína y cinco equipos de telefonía celular.

En tanto, personal de la Policía de Investigación de la FGJCDMX cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión por reclusión en contra de igual número de personas.

Los inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo policial, en tanto continúa la integración de las carpetas de investigación; mientras que las personas detenidas, fueron trasladadas ante los agentes del Ministerio Público correspondientes en la Ciudad de México, quienes definirán su situación jurídica.