¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detienen a hombre que vendía gasolina en una camioneta en la alcaldía de Tlalpan

Tras la detención, el indicado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4.

Adrián Jiménez Sábado 12 De Enero, 2019 · 15:14 pm
Detienen a hombre que vendía gasolina en una camioneta en la alcaldía de Tlalpan
La SSC informó que el vehículo que conducía el sujeto tenía 12 contenedores de 20 litros de capacidad.

Policías capitalinos detuvieron a un hombre de 59 años de edad que vendía gasolina en una camioneta que se encontraba estacionada que en el cruce de la Carretera México Cuernavaca y avenida Cruz Blanca, en el Pueblo San Miguel Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que tras revisar el vehículo, marca Ford, fueron encontrados 12 contenedores de 20 litros de capacidad, algunos con hidrocarburo; así como un letrero que decía “Se vende gasolina”.

Agregó que el aseguramiento se logró cuando los uniformados que realizaban un recorrido de seguridad fueron alertados por oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur.

Tras la detención, el indiciado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.