enero 23, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Detienen en la CDMX a hijo de Andrés Granier

Elementos de la PGR detuvieron en la CDMX a Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier por defraudación fiscal. 

René Cruz
Detienen en la CDMX a hijo de Andrés Granier
Andrés Granier, fue detenido por elementos de la PGR en la CDMX.

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal.

Granier Calles fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, en cumplimiento a una orden del el Juzgado Tercero de Distrito de Tabasco, debido a que incumplió con la medida cautelar de acudir a firmar en los juzgados.

 

Fabián Granier está sujeto a tres causas penales, en las que se le dictaron autos de formal prisión y por lo cual debía cumplir con diversas medidas cautelares, entre ellas acudir a firmar los días lunes de cada semana y presentarse, cuantas veces sea requerido, ante los juzgados.

El hijo de Andrés Granier omitió en tres declaraciones de impuestos, el pago de 6 millones 208 mil. En abril de 2016, abandonó el Reclusorio Oriente, tras pagar una fianza de 7 millones 811 mil pesos, resolución que apeló la PGR.