octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Detienen a ‘El Tío Pilo’, implicado en el caso del Bar Heaven

El 'Tío Pilo' está relacionado con la desaparición y muerte de 13 jóvenes del Bar Heaven, en el año 2013.

Juan Carlos Alarcón
Detienen a ‘El Tío Pilo’, implicado en el caso del Bar Heaven
Al momento de su detención, El Tío Pilo realizaba actividades de narcomenudeo. Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escucha la nota:

Trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitieron la detención de Luis Ramón ‘N’, de 44 años de edad, alias ‘El Tío Pilo’, posible integrante de la organización criminal La Unión Tepito y relacionado con la desaparición y muerte de 13 jóvenes del bar Heaven, en el año 2013.

Los agentes detectaron que este sujeto realizaba actividades de narcomenudeo con otro individuo -que logró escapar- en calles de la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

Información relacionada: Detienen a otro presunto agresor del caso Ainara 

‘El Tío Pilo’ fue asegurado a bordo de un vehículo en el que los detectives localizaron un arma de fuego calibre .40, una granada de fragmentación, 200 envoltorios o grapas de posible cocaína, una bolsa con 3 kilos de aparente marihuana, dinero y otros objetos.

Informes de la policía capitalina refieren que este individuo es cercano colaborador de “El Chori”, quien disputa el control de la Unión Tepito.

Por tal motivo, quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, junto con la droga, el arma y el explosivo.

Este individuo es identificado como uno de los generadores de violencia en la Ciudad de México.

Con base en las pruebas existentes, ‘El Tío Pilo’ será presentado ante un juez de control.