¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a ‘El Payaso’, acusado de usar a menores como halcones

René Cruz Domingo 25 De Julio, 2021 · 20:48 pm
Detienen a ‘El Payaso’, acusado de usar a menores como halcones
Esta persona posiblemente habría utilizado a menores de edad para cometer secuestros/ Foto: Fiscalia General de Justicia
Escucha la nota:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en la alcaldía Tláhuac a Roberto “N”, El Payaso, por el delito de trata de personas agravado.

De acuerdo con las investigaciones, esta persona posiblemente habría utilizado a menores de edad para cometer secuestros, distribuir drogas y para fungir como “halcones”, a cambio de cierta cantidad de dinero.

Información relacionada: Aprehende FGJCDMX a sujeto por delito de privación de la libertad a mujer

Los trabajos de inteligencia apuntaron hacia Roberto “N” .

Esto luego de que un Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas inició una carpeta de investigación por la ausencia de un menor, quien estuvo en compañía del hoy imputado.

Encuentran al menor desaparecido

Días después se detuvo a un grupo de menores de edad, donde se encontraba el adolescente reportado como ausente; en sus entrevistas manifestaron que Roberto “N” les pagaba a cambio de cometer dichos ilícitos en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras su aprehensión en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, Roberto “N” fue trasladado ante el juez de control.

Una vez se le requirió en el Reclusorio Oriente.