¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a “El Mochomo” presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas

Ángel “N” también es conocido por ser el principal líder de lo Guerreros Unidos.

René Cruz Lunes 29 De Junio, 2020 · 12:04 pm
Detienen a “El Mochomo” presunto implicado en la desaparición de los 43 normalistas
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a "El Mochomo"
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó la detención de Ángel “N”, alias “El Mochomo“, quien es identificado como líder del grupo criminal de Guerreros Unidos y autor intelectual de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a “El Mochomo” el 24 de junio en Metepec, Estado de México, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró un juez con residencia en aquella entidad por el delito de delincuencia organizada.

Información relacionada: Vinculan a proceso a integrantes del CJNG que atacaron a Harfuch

Tras su aprehensión, Casarrubias Salgado fue trasladado al penal del Altiplano, en donde el día de mañana se llevará la audiencia inicial ante el juez de control.

Desde el 2015, la entonces PGR ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos a quien brindara información sobre el paradero de “El Mochomo”, toda vez que, según declaraciones de testigos, él dio la orden de ejecutar a los estudiantes que fueron secuestrados y posteriormente desparecidos por sicarios de Guerreros Unidos.