¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a El Gordo, buscado en Morelos por el delito de homicidio

El Gordo habría sostenido una riña con su víctima, y derivado de ello, le disparó con un revólver en repetidas ocasiones.

René Cruz Domingo 3 De Mayo, 2020 · 15:29 pm
Detienen a El Gordo, buscado en Morelos por el delito de homicidio
Elementos de la FGJCDMX detienen a Jesús “C”, El Gordo, quien es buscado por autoridades de Morelos por el delito de homicidio
Escucha la nota:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Jesús “C”, El Gordo y/o El Chucho, quien es buscado por autoridades de Morelos por el delito de homicidio calificado.

El mandamiento judicial fue ejecutado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa, con la finalidad de trasladar al imputado al Centro de Readaptación Social en Jojutla, Morelos, para ponerlo a disposición de un juez de control de esa entidad.

Información relacionada: FGR detiene al “L-46”, presunto integrante de La Compañía

De acuerdo con la investigación, en abril de 2019, El Gordo habría sostenido una riña con su víctima, y derivado de ello, le disparó con un revólver en repetidas ocasiones, lesiones que le causaron la muerte.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bonifacio García, municipio de Tlaltizapán, Morelos; sin embargo, el probable responsable se trasladó a la Ciudad de México; fue localizado y aprehendido en la estación Tepalcates del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.