¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a dos sujetos que hurtaron tanques de oxigeno en Edomex

Los sujetos trataban de despojar a la víctima de un vehículo en el que se encontraban 44 tanques de oxígeno destinados a pacientes de Covid-19.

René Cruz Miércoles 20 De Enero, 2021 · 20:06 pm
Detienen a dos sujetos que hurtaron tanques de oxigeno en Edomex
Los policías realizaron una búsqueda por los alrededores y cuando detectaron al vehículo
Escucha la nota:

Elementos del Servicio de Protección Federal (SPF), con apoyo de la Guardia Nacional, rescataron a un hombre que fue privado de su libertad por dos presuntos delincuentes, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano pidió auxilio a los agentes federales, pues trataban de despojar a la víctima de un vehículo en el que se encontraban 44 tanques de oxígeno destinados a pacientes de Covid-19.

Información relacionada: Continúa Edoméx vacunación contra Covid para personal de salud

Para tal motivo, los policías realizaron una búsqueda por los alrededores y cuando detectaron al vehículo, le marcaron el alto al conductor, el cual intentó huir, pero los elementos lo alcanzaron y lo arrestaron junto con su acompañante y liberando al chofer.

Cabe mencionar que a los detenidos se les aseguró un arma para disparar proyectiles metálicos propulsados por gas, además de que ambos portaban brazaletes de preliberación.