¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detienen a dos sospechosos y les encuentran tarjetas de movilidad de origen ilícito

Los hombres fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 10 De Junio, 2020 · 11:43 am
Detienen a dos sospechosos y les encuentran tarjetas de movilidad de origen ilícito
La SSC informó que los oficiales notaron a dos sujetos que estaban manipulando las máquinas expendedoras de tarjetas / SSC
Escucha la nota:

Al notar que mostraban una actitud sospechosa dentro de la estación del Metrobús Polyforum, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron a dos sujetos a quienes les encontraron 17 tarjetas de movilidad que pretendían vender.

Fue en la esquina de Insurgentes Sur y Filadelfia de la colonia Nápoles, donde efectivos de la Policía Auxiliar que resguardaban la estación de la Línea 1.

 

Información relacionada: Capturan preventivos a asaltantes que hizo tocamientos a mujer

La SSC informó que los oficiales notaron a dos sujetos que estaban manipulando las máquinas expendedoras para verificar el saldo de varias tarjetas.

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron a los dos hombres de 16 y 31 años para aplicarles una revisión preventiva, en la que les encontraron 17 tarjetas de Movilidad Integrada.

Todos los plásticos con un saldo máximo de 120 pesos, dando un total de dos mil 40 pesos, por lo que ambos fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público.

@amarilloalarcon