¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Detiene SSC a dos empleados de un hotel por colaborar en un secuestro

Las víctimas estaban cautivas en una de las habitaciones, mientras los criminales negociaban con el esposo y padre de las niñas.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 22 De Enero, 2020 · 22:18 pm
Detiene SSC a dos empleados de un hotel por colaborar en un secuestro
El gerente y una recepcionista del Hotel Plaza Revolución al momento de la detención - Especial
Escucha la nota:

El gerente y una recepcionista del Hotel Plaza Revolución, localizado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por agentes del grupo élite de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acusados de colaborar con integrantes de la Unión Tepito en el secuestró de una mujer y sus hijas.

Las víctimas estaban cautivas en una de las habitaciones, mientras los criminales negociaban con el esposo y padre de las niñas, la entrega de medio millón de pesos a cambio de su libertad.

*Información relacionada: Capturan a presunto involucrado en secuestro de Matías Herrera, en Veracruz

De acuerdo con las primeras investigaciones, al estar hospedados en el hotel, la familia, recibió una llamada de la recepción para informarles que se llevaría a cabo un operativo para detectar drogas.

Al escuchar que tocaban la puerta de su habitación, abrieron y enseguida dos sujetos los encañonaron y les quitaron sus objetos de valor.

No satisfechos, los delincuentes se llevaron por la fuerza a una mujer junto con dos pequeñitas a otra habitación del hotel y exigieron al padre de familia dicha cantidad.

Sin perder tiempo, el afectado salió del hotel y pidió ayuda a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, por lo que policías del grupo Boru, acudieron a ese sitio y liberaron a la familia.

Además, detuvieron a los dos trabajadores del hotel de 38 años y 23 años quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestro, pues se presume que colaboraron con el grupo delictivo.

@amarilloalarcon