¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detiene a mujer armada cerca del lugar donde se perpetró un homicidio

La mujer fue asegurada en la calle de Francisco Villa, donde fue detectada por elementos policiales, con una pistola que portaba en su cintura.

Viernes 24 De Mayo, 2019 · 14:56 pm
Detiene a mujer armada cerca del lugar donde se perpetró un homicidio
Escucha la nota:

La Procuraduría de Justicia capitalina investiga a una mujer de 28 años, detenida con un arma de fuego  en inmediaciones de un Panteón, ubicado en calles de la colonia Cuautepec el Alto, donde una persona murió baleada y otra más resultó lesionada cuando se dirigían a la inhumación de un familiar.

La dependencia informó que la mujer fue asegurada en la calle de Francisco Villa, donde fue detectada por elementos policiales, con una pistola que portaba en su cintura.

En la revisión preventiva, a la mujer se le encontró una pistola color plata con negro, con diez cartuchos calibre nueve milímetros, así como una bolsa de mano que soltó a unas calles del lugar de los hechos, cuando  pretendía darse a la fuga.

La sospechosa y el material iilícito fueron puestos a disposición del representante social, quien dio intervención a Policía de Investigación y peritos a fin de elaborar los dictámenes correspondientes y determinar la situación jurídica de la mujer.

@amarilloalarcon