¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Detiene a madre de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito

La madre de “El Lunares” fue detenida en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, donde se aseguraron 23 paquetes en forma de tabique y varias bolsas que contenían cocaína.

René Cruz Domingo 28 De Febrero, 2021 · 16:52 pm
Detiene a madre de “El Lunares”, líder de la Unión Tepito
Olga "N", madre de 'El Lunares', cabecilla de la Unión Tepito, fue detenida en Tlalpan / Foto: SSC
Escucha la nota:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Tlalpan a Olga “R”, madre de Oscar Andrés “F”, El Lunares, líder de la Unión Tepito.

Durante el operativo, también fue aprehendido José Raúl “N”, identificado como la pareja sentimental de Olga.

Información relacionada: Vinculan a proceso a ‘El Profe’, líder de Guerreros Unidos

Durante la noche del 27 de febrero se realizó un cateo en un predio ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, donde fueron detenidos Olga y José Raúl, a quienes les aseguraron 23 paquetes confeccionados en forma de tabique y varias bolsas que contenían cocaína.

Además se encontraron dos cajas con frascos de una sustancia líquida, al parecer acetona, utilizada para la elaboración de drogas; dos básculas grameras; dinero en efectivo; recipientes de cristal y sellos de madera; y tres vehículos de lujo.

En un segundo inmueble ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, se aseguró una bolsa con una hierba verde y seca similar a la marihuana, una computadora tipo laptop y un equipo de telefonía celular.